Comerse la cara de Pikachu puede ser realmente delicioso

Varios días atrás, tuvimos la suerte de poder transmitiros la existencia de un Café en Tokyo basado en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, decorado con estos motivos y platos basados en diversos pokémon y elementos de este juego. Un colaborador de la web Omo69 ha tenido la oportunidad de acudir a este lugar, contando su experiencia y colgando a la página una multitud de curiosas fotos.

El plato escogido para ser degustado en esta cafetería de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa fue una cara de Pikachu formada por distintos tipos de alimentos. La cabeza estaba formada por arroz de color amarillo y su cara por verduras troceadas. En cuanto a las orejas, éstas eran nada más y nada menos que tortillas a las que se les habían dado esa forma. Junto a la estructura del pokémon número 25 iba unos adornos y una taza pokéball con una salsa azulada, que también podía ser roja si se deseaba. Todo ello en clara referencia a Kyogre y Groudon.

Puede que su apariencia no fuera la más apetitosa, pero se asegura que estaba sospechosamente deliciosa. Algo que podemos intuir ya que no dejó ni una migaja en el plato.

Si queréis ver de primer plano el lugar, el plato seleccionado y parte del merchandising que se puede adquirir allí, no tenéis más que disfrutar de las fotografías que están por venir.

Publicaciones relacionadas

Cerrar