CometCon: No te pierdas la convención más friki de Asturias que se celebrará el 28 y 29 de marzo

Los asturianos tienen una cita ineludible los próximos 28 y 29 de marzo, ya que se celebrará en el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo la CometCon ‘15, una convención dedicada a los videojuegos, los cosplays, los cómics, los juegos de mesa, la ciencia ficción, el cine, la televisión y mucho más.

La entrada es totalmente gratuita y se podrá disfrutar de numerosas actividades y artistas invitados. Se celebrarán torneos de Call of Duty, Grand Theft Auto y League of Legends, actividades relacionadas con Minecraft y Pokémon, rol en vivo, además de muchos concursos y sorteos.

El recinto también habilitará una zona de rol y juegos de mesa donde podremos aprender las bases y reglamentos de varios juegos para disfrutar en grupo, una zona de talleres donde se impartirán cursos de iniciación para aprender a jugar a Magic: The Gathering e incluso una zona online donde podremos disfrutar de juegos online durante todo el día.

Los asistentes también podrán disfrutar de charlas sobre la industria del cómic impartidas por profesionales del sector, así como de Star Wars, consolas retro, cosplays, e-sports o Doctor Who entre otras.

Invitados como Loulogio, e ilustradores profesionales como Lorena y Alfonso Azpiri también asistirán para ofrecer sus conocimientos a los jóvenes dibujantes e historietistas que asistan a esta CometCon que viene cargada de actividades, diversión y muchas sorpresas.

Si no quieres perderte ningún detalle sobre lo que ocurrirá en Asturias el último fin de semana de marzo, no dudes en visitar la página oficial de la CometCon ‘15, donde encontraréis la programación al detalle.

¿Te lo vas a perder?

Publicaciones relacionadas

Cerrar