Un jugador crea un impresionante cómic de Spider-Man con el modo foto

El modo foto de Marvel's Spider-Man nos está dando muchas alegrías.

Cómoc de Spider-Man con el modo foto Estamos en los últimos momentos de 2018, echamos la vista atrás y no podemos evitar recordar los grandes títulos que ha dejado el año. Pensábamos que 2017 iba a ser insuperable pero llegó Sony Santa Monica y Rockstar para desmontarnos los argumentos. Finalmente el GOTY se lo llevó God of War, dejando atrás a colegas como el Spider-Man de Insomniac Games.

El segundo acaba de lanzar el último DLC que había prometido y del que te contamos nuestras impresiones, pero lejos de quedarse en ese contenido siempre ha implementado más objetos en su exitoso modo foto, así como nuevos trajes. Esto ha sido gracias a los jugadores que están aprovechando al máximo las bondades de esta divertida función que está dejando instantáneas realmente espectaculares.

Uno de estos usuarios se ha animado y está elaborando un cómic real utilizando el modo foto para conseguir ilustrar cada viñeta. Si eres fan del universo creado por Stan Lee, el resultado te va a encantar. Échale un vistazo bajo estas líneas o mira cómo serían las portadas de sus cómics recreadas en el juego de PlayStation.

Comprar Marvel’s Spider-Man en Amazon por 34,90€

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar