Esta pareja de cómicos japoneses domina el arte de imitar combates de Street Fighter

¡Imitan hasta el sonido de los golpes!

Ryu y Honda son dos luchadores de Street Fighter

Street Fighter II fue un bombazo cuando salió para máquinas arcade en 1991. Puede que Capcom nunca llegará a imaginar que acabaría siendo uno de los juegos de lucha que más marcaron a los jugadores de principios de los años 90. Por si fuera poco, en 1992 llegó a SNES, hasta hubo un pack que incluía el juego. Ahora bien, la primera entrega de esta franquicia no fue tan conocida, fue lanzada para varias plataformas en 1987.

Ryu y Honda son dos personajes muy conocidos de la saga Street Fighter. Se alguna vez has jugado a uno de los muchos títulos de la franquicia seguro que te has decantando por uno de ellos a la hora de machacar a tus rivales. Pues bien, en Sora News 24 se han hecho eco de un vídeo que ha compartido @_103i en su cuenta de Twitter. No tiene desperdicio. Se puede ver a dos cómicos japoneses imitando a dichos personajes. Pero no solo imitan los movimientos, también los sonidos.

Puede que el vídeo te resulte familiar, y esto tiene una explicación. No es la primera vez que un vídeo estos cómicos se hace viral en las redes sociales. La verdad es que nunca nos cansaremos de ver actuar a estos dos cómicos, lo hacen realmente bien. Por cierto, ya que estamos hablando del juego de Capcom, te recordamos que Street Fighter V: Champion Edition llegará a PS4 y PC el 14 de febrero de 2020. Esta edición incluye 40 personajes y 34 escenarios.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar