Comienza a circular el rumor de Fallout 4 existe y ha sido mostrado a puerta cerrada

El rumor de hoy es un morlaco de dos metros de envergadura con los ojos inyectados en sangre al que os recomendamos que le tengáis respeto pero que no le miréis fijamente por lo que pueda ser. Vamos, que lo cojáis con las proverbiales pinzas, cuanto más gordas mejor. Ahí va: Bethesda no solo trabaja en Fallout 4… ¡sino que lo habría mostrado en el E3 a puerta cerrada!

La página Bubblews es el medio del que surge esta presuntísima información, a la cual complementan con los siguientes datos: Se habría tratado de un tráiler de 37 segundos en el que se apreciaría que el juego toma lugar en ubicaciones como Boston, Arlington Cambridge, Sommerville y alrededores. Incluso se atreven a dar una fecha de lanzamiento: octubre de 2015 en PS3, PS4, 360, Xbox One y PC. Aunque veríamos los primeros materiales antes del E3 de 2014.

¿Qué pensáis, amigos? Por un lado es muy goloso, por otro se viene diciendo que Fallout 4 lleva en proyecto un tiempo… Lo que parece claro es que de una manera u otra es altamente probable que el juego acabe por ser una realidad. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar