Comienza el campeonato de MotoGP 14 en vuestra ciudad

Con motivo de la salida del videojuego de MotoGP14 el pasado mes de junio, Movistar, patrocinador oficial del campeonato, junto con Namco-Bandai y El Corte Ingles, ha organizado una competición con la que recorrerán diversos puntos de España para encontrar al mejor piloto de nuestro país. Para dar una mayor repercusión mediática, nos invitaron a un evento de presentación donde Ernest Riveras nos dio más detalles.

El campeonato en si está basado en el videojuego desarrollado por Milestone, en el que a los mandos de una moto simulador, que podéis ver en las fotos que os mostramos, tendremos que competir en el Circuito Motorland de Aragón, y conseguir el mejor tiempo. Estos tiempos estarán reflejados en una web especial creada para la ocasión, a la que podéis acceder desde este enlace, donde veremos nuestros records y el del resto de la ciudad o país, ya que tendremos visibilidad local y nacional, una vez arranque la competición. Este simulador se pondrá durante los meses de julio y septiembre en 8 centros de 6 ciudades españolas: Madrid, Santiago de Compostela, Barcelona, Valencia, Santander y Sevilla, donde podremos acudir a probar suerte tantas veces como queramos. Pero, ¿qué ganamos si nos alzamos con la victoria?.

Habrá suculentos premios para el primer y el segundo clasificado que les permitirán disfrutar de su deporte favorito de varias maneras. El que quede en primera posición ganara un pase VIP doble para la zona de paddock en el GP de la Comunidad Valenciana de Cheste, reservado para los días 7-9 de noviembre, en el que podrá visitar el box del equipo Movistar Yamaha, y ver las carreras del fin de semana desde un lugar privilegiado. Además también se llevará una Playstation 4 con un pack de juegos. El segundo clasificado se llevará a casa una PS4 con un pack de juegos.

En el evento de presentación, tuvimos la oportunidad de probar el simulador, y tenemos que decir que resulta bastante complicado de manejar pero, a poco que conozcamos el mundo del motociclismo nos resultará más sencillo. Esperamos que os acerquéis y participéis. ¡Mucha suerte a todos!

Publicaciones relacionadas

Cerrar