Comienza el concurso Legacy of Music de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

Ha comenzado de manera oficial el concurso Legacy of Music de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call. Desde ahora hasta el 25 de agosto de 2014 los fans pueden enviar sus vídeos interpretando el "Main Theme" de la serie Final Fantasy. Para que tengan validez, la reproducciones deberán tener una duración máxima de un minuto y medio e incluir una etiqueta indicando su juego favorito de la conocida saga de Square Enix.

Una de las cosas a tener en cuenta es que el juez del concurso no sera otro que el célebre compositor de Final Fantasy: Nobuo Uematsu. El afortunado que consiga ganar la competición musical conseguirá los siguientes fantásticos premios: un viaje a los próximos conciertos de Distant Worlds: Final Fantasy, figuras, bandas sonoras, una copia firmada de la Collector's Edition del juego, una consola Nintendo 3DS japonesa de edición limitada y algún que otro regalo más.

Además, aprovechando el tirón de la noticia, Square Enix ha divulgado el cuarto episodio de la serie El Legado Musical, que se centra en los títulos Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX y Final Fantasy X. Cada uno con el estilo que marcó en su época muestran la constante y dinámica evolución de la saga.  Ya sea por el heroísmo esquivo de Squall Leonhart, por el despreocupado Yitán Tribal y su querida banda de ladrones, o por Yuna y Tidus, quienes viajaron juntos para detener el ciclo de la muerte conocido como Sinh.

Os dejamos después de estas líneas el vídeo para que podáis disfrutarlo como lo hemos hecho nosotros. ¿Vais a participar en el concurso Legacy of Music?

Publicaciones relacionadas

Cerrar