La beta pública de xCloud ya está en marcha

El streaming es una de las grandes bazas de futuro para Microsoft.

Project xCloud

Project xCloud es una de las grandes apuestas de futuro para Microsoft. Y es que, al igual que otras empresas como Sony con PlayStation Now o Google con Stadia, el juego en streaming va a suponer un cambio radical en el devenir de la industria del videojuego. Todas comparten un mismo lema: juega donde quieras y los de Redmond son los que más fuerte están apostando por ello, comenzando por la convergencia a la hora de disfrutar de sus títulos dentro del ecosistema Windows, servicios como Xbox Game Pass y programas como Play Anywhere.

La beta pública ya ha comenzado y desde Microsoft anticipan que han recibido muchas solicitudes y las plazas son limitadas, por lo que no todo el mundo podrá probar las bondades del servicio. Además, por el momento nos tendremos que conformar con la experiencia compartida por parte de los testers, ya que esta beta todavía no está disponible en Occidente. Durante la primera fase de pruebas, el servicio solo será compatible con cuatro títulos exclusivos de Microsoft: Gears 5, Sea of Thieves, Killer Instinct y Halo 5: Guardians.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar