Comienza la campaña de crowdfunding para el MMO de Starcraft II creado por fans a partir de su mod

El pasado mes de febrero un grupo de fans de Starcraft II se curraron un impresionante MMO ambientado en el propio juego haciendo uso de las herramientas de mod incluidas. Por aquel entonces, Upheaval Artes, desarrolladores del proyecto, pedían financiación desde su web oficial. Ahora, han comenzado una campaña de crowdfunding algo más oficial para que su obra vea la luz.

Según leemos en Eurogamer, están tratando de recaudar un mínimo de 80.000 dólares. Mientras, Starcraft: Universe, que es como se llama el juego, será free-to-play y cada usuario deberá donar dinero para obtener beneficios extras. Con 10 dólares se obtiene una mascota virtual en el juego, con 15 dólares la banda sonora digital. Por último, con 25 dólares todo lo anterior más un arma rara, un vehículo y una caja misteriosa.

Si se llega a los 80.000 dólares se lanzará una beta multijugador del mod. Si se superan los 100.000 dólares se agregará la clase jugable Zerg. Con 135.000 dólares se añadirá un campo de batalla MOBA. Por último, si se alcanzan los 175.000 dólares, se añadirá un acto central para dar cuerpo a la trama.

Sin duda, tiene un aspecto excelente, sobre todo si tenemos en cuenta los medios del equipo que ha comenzado este proyecto. Incluso Blizzard ha dado su apoyo a este trabajo. Habrá que esperar qué sale de todo esto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar