Comienzan los Descuentos Dobles de PlayStation en PS Store

Rebajas muy pronunciadas que se duplican si eres miembro de PlayStation Plus

Descuentos PlayStation Store

La PlayStation Store de Sony está que hecha humo hoy, ya que no solo ha empezado a aparecer ya una reserva de Death Stranding, sino que, además ha comenzado un nuevo periodo de rebajas muy interesante que se amplifica si se es suscriptor de PlayStation Plus. De esta forma, PlayStation ha dado comienzo a lo que ellos han llamado los Descuentos Dobles. Con ellos, desde hoy y hasta el 12 de junio, los jugadores que compren a través de la plataforma digital podrán encontrar títulos con hasta un 30% de descuento de una lista seleccionada. Pero si además tienes una suscripción activa a Plus, tu descuento puede ser de hasta el 60%.

En la lista que ha hecho pública la compañía se encuentran títulos muy potentes como Darksiders III, Far Cry 5, Assassin’s Creed Origins o Star War Battlefront II. Una lista de más de 70 juegos que estarán rebajados durante un periodo limitado, por lo que si quieres hacerte con uno de ellos (puedes consultar la lista completa de juegos en el blog oficial de PlayStation), tendrás que darte bastante prisa. Junto a esto, también se ha detallado una relación de juegos por menos de 12€ y menos de 5€ que también estarán disponibles en PS Store solo por tiempo limitado.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar