Comienzan las grandes rebajas de la Epic Games Store

Un juego será ofrecido de forma gratuita cada semana.

Comienzan las grandes rebajas de la Epic Games Store

La Epic Games Store lleva poco tiempo en funcionamiento pero se ha alzado imparable y ahora tiene por delante su primera gran prueba de fuego como tienda online con sus primeras rebajas como informa Siliconera.com. Estas ofertas, que se habían comentado previamente y ahora ya son una realidad bajo el nombre de Epic Mega Sale, durarán desde hoy hasta el jueves 13 de junio, es decir, prácticamente un mes entero. A mayores, la Epic Games Store descontará 10 euros de todos los juegos cuyo precio sea superior a los 14,99 euros. Este mismo descuento de 10 euros se aplicará incluso a juegos que se hayan adquirido antes de la fecha de hoy, en concreto desde el 2 de mayo. Eso si, solo es aplicable a juegos, DLCs o Pases de Temporada no tienen descuento alguno.

Algunos juegos están rebajados al 75% de descuento y un juego se ofrecerá gratuito cada semana. El juego gratuito de esta semana es World of Goo y el de la semana que viene Stories Untold será el próximo en ofrecerse sin coste alguno. Un gran momento para Epic que en el E3 será galardonada con el BAFTA por su aportación a la industria del videojuego.

Así que si estáis interesados en algunos de los juegos exclusivos de la Epic Games Store podéis echarles un vistazo aquí y poder adquirir a un gran precio juegos de PC realmente interesantes.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar