Comienzan una campaña para que un enfermo terminal pueda jugar a Super Smash Bros. Ultimate

El amor por los videojuegos es algo capaz de romper todo tipo de barreras, y así esperamos que sea también en esta ocasión. Chris Taylor es un jugón que está deseando poder probar los nuevos Devil May Cry 5 y Super Smash Bros. Ultimate. Hasta ahí puede parecer algo normal, ya que el hype por cualquiera de estos dos títulos se algo que comparte con muchísimos jugadores; sin embargo, tiene miedo de no poder probarlos siquiera, dado que padece un cáncer terminal que ha limitado considerablemente su tiempo de vida.

Diagnosticado hace tiempo, fue el pasado mes de julio cuando Taylor decidió dejar de tomar ningún tratamiento a consecuencia de los informes médicos. Según estos, al joven solo le quedarían entre 3 y 6 meses de vida, tiempo insuficiente para tener la certeza de catar cualquiera de estas dos entregas que tanto le apasionan. «Sé que es infantil sufrir por un videojuego, pero Smash significa mucho para mí, y ver lo bien que luce Ultimate es algo que me rompe el corazón», comenta en Twitter, añadiendo que «estoy bastante asustado porque no creo que pueda jugar a Ultimate».

 

Im really scared i won't be able to play ultimate

— Chris Taylor (@SpookyWoobler) 13 de septiembre de 2018

 

Ante estos mensajes, y conociendo su caso, varios jugadores de la comunidad competitiva, youtubers e influencers han comenzado a lanzar mensajes a Nintendo para que dé su brazo a torcer y le permita probar ese título que llega el 7 de diciembre. Tal y como recogen en Nintendo Life, se están dirigiendo a Nintendo of America a través de redes sociales para que sean conscientes de este caso y realicen algún tipo de iniciativa. No sería la primera vez que una gran compañía decidiera conceder este tipo de deseos a una persona en estado grave, dado que en casos como Star Wars: Rogue One o Star Wars: Episodio VII vimos cómo sucedió algo similar.

Esperamos que Taylor lo consiga y pueda disfrutar de algunos combates en Super Smash Bros. Ultimate, aunque mejor sería que tuviera que olvidarse de la enfermedad con un diagnóstico positivo.

Reserva ya Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch – Clic aquí

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar