Command and Conquer: ¿Cuál es el peor y el mejor juego de la saga?

Command and Conquer: ¿Cuál es el peor y el mejor juego de la saga?

Una de las franquicias más populares de los videojuegos, la saga de estrategia militar titulada Command and Conquer, sigue atrayendo el interés de los usuarios en la actualidad. Tanto es así que, hace unas semanas, te mostramos parte del trabajo que un aficionado estaba llevando a cabo para reproducir el mapa de Command and Conquer: Red Alert 2 para la realidad virtual.

No obstante, cada una de las entregas de Command and Conquer sigue ofreciendo un más que digno entretenimiento para disfrutar, hoy en día, sin la necesidad de utilizar dispositivo de VR alguno. Por ese motivo, hemos querido recopilar cada uno de los títulos de la saga y ordenarlos de peor a mejor, según recoge el portal PC Gamer.

A continuación te dejamos las diez entregas de la franquicia, que iniciaremos con Command and Conquer 4: Tiberian Twilight, para muchos usuarios el videojuego menos conseguido de la saga, y que finalizaremos con un juego estrenado al comienzo de la década de los 2000. ¿Estás de acuerdo con la clasificación que ha realizado PC Gamer?

10. Command and Conquer 4: Tiberian Twilight (2010)

9. Command and Conquer: Sole Survivor (1997)

8. Command and Conquer: Red Alert 3 (2008)

7. Command and Conquer 3: Tiberium Wars (2007)

6. Command and Conquer: Renegade (2002)

5. Command and Conquer: Tiberian Sun (1999)

4. Command and Conquer (1995)

3. Command and Conquer: Red Alert (1996)

2. Command and Conquer: Generals (2003)

1. Command and Conquer: Red Alert 2 (2001)

Publicaciones relacionadas

Cerrar