Command and Conquer: Red Alert 2 es recreado para la realidad virtual con Unreal Engine 4

Command and Conquer: Red Alert 2 es recreado  para la realidad virtual con Unreal Engine 4

La realidad virtual se ha convertido en uno de los vehículos más interesantes para el futuro del videojuego y un usuario acaba de ponerlo de manifiesto nuevamente. Haciendo uso del programa de diseño Unreal Engine 4 ha recreado una parte del mapa del popular Command and Conquer: Red Alert 2, que ahora luce más espectacular que nunca.

Sin embargo, el programador no se ha conformado con ello y ha logrado que el título pueda jugarse a través del dispositivo de realidad virtual HTC Vive, logrando así la inmersión total del usuario en el afamado juego de estrategia. Con una mano controla las unidades en el campo de batalla mientras, con la otra, construye edificios y crea tropas para su ejército.

A continuación te dejamos con el vídeo en cuestión, compartido por su autor, Ádám Horváth, en su canal de YouTube. Como podrás ver, el resultado es excepcional y digno de cualquier estudio profesional. ¿Te gustaría probar esta espectacular recreación de Command and Conquer: Red Alert 2 para la realidad virtual?

Publicaciones relacionadas

Cerrar