Command and Coquer: Red Alert 3 tiene esta versión a violín de su tema principal

Command and Coquer: Red Alert 3 tiene esta versión a violín de su tema principal

Los seguidores de la franquicia Command and Coquer: Red Alert recordarán algunas de sus piezas musicales más frecuentes durante sus partidas. Precisamente la tercera entrega, Red Alert 3, contiene una llamativa melodía titulada Soviet March que actúa como tema principal del juego y que una virtuosa música ha reproducido para todos los fans.

Como verás en el siguiente vídeo, se trata de una fantástica versión a violín realizada por una sola persona, Anastasia Soina, que se muestra ataviada de mil formas durante la actuación. Sin embargo, ha grabado múltiples pistas de audio para fusionarlas en el espectacular resultado final, que aúna cada una de ellas y las combina a la perfección en una vistosa realización.

Sin más, te dejamos con el mencionado vídeo, compartido en el canal de YouTube de su autora, la mencionada Anastasia Soina. Los habituales de Command and Coquer: Red Alert 3 podrán rememorar algunas de sus partidas más apasionantes con esta impresionante versión que te ofrecemos a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar