Command & Conquer Remastered Collection llegará a PC el 5 de junio

Habrá dos ediciones en formato físico, Special Edition y 25th Anniversary Edition.

Captura de pantalla de Command and Conquer Remastered Collection

En los próximos meses uno de los juegos de estrategia en tiempo real más jugados, Command & Conquer, estará de vuelta, aunque esta vez a modo de remasterización. Electronic Arts ha anunciado mediante el tráiler oficial de presentación la fecha de lanzamiento. El juego llegará a PC (Steam y Origin) el 5 de junio. Esta colección incluye Tiberian Dawn, Red Alert y los tres paquetes de expansión.

Command & Conquer Remastered Collection soporta hasta 4K de resolución, la interfaz y los controles han sufrido mejoras y la banda sonora ha sido restaurada. Pero esto no es todo en relación a la banda sonora, resulta que hay pistas ocultas y no publicadas en su momento.

Limited Run Games se encargará lanzar el juego en formato físico, habrá dos ediciones: 25th Anniversary Edition (149,99 euros) y Special Edition (59,99 euros). Todos los interesados ya pueden precomprar ambas ediciones desde la web de EA.

Contenido de la edición 25 aniversario

  • Código para descargar el juego
  • Banda sonora en 6 CDs firmada por Frank Klepacki
  • Gorro reversible con logos de las cuatro facciones
  • Libro de arte (más de 100 páginas)
  • Réplica del tanque Metal Mammoth, el obelisco y una bobina de Tesla con sonido y luz

Contenido de Command and Conquer 25th Anniversary Edition

Contenido de la edición especial

  • Código para descargar el juego
  • Memoria USB con la banda sonora original
  • Póster reversible, un pin y un árbol tecnológico para cada una de las facciones

Contenido de Command and Conquer Special Edition

Los requisitos mínimos para jugar a Command & Conquer Remastered Collection también han sido revelados, son los siguientes: Windows 8.1 de 64 bits, un procesador Intel Core 2 Duo E4600 o AMD Athlon 64 X2 4600, 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 420 o AMD Radeon HD 5570 y 32 GB de espacio libre.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar