Commander Keen llegará gratis para móviles

No se ha dado fecha oficial, pero se espera durante este verano.

Commander Keen

Bethesda ha celebrado una conferencia sin muchas sorpresas. Incluso las nuevas IPs como GhostWire Tokyo y Deathloop de Arkane Studios, se habían filtrado unas horas antes del E3 2019. Así que la compañía ha apostado por sus franquicias entre las que brillaron DOOM Eternal, el modo battle royale de Fallout 76 y todo lo que está por venir de Wolfenstein, que presentó un nuevo juego de realidad virtual. Bethesda también ha echado la vista atrás para rescatar un videojuego de los años 90 que se llamaba Commander Keen y que ahora llegará a esta generación de jugadores. Se trata de una aventura para dispositivos móviles iOS y Android desarrollado por ZeniMax Online Studios, en el que han secuestrado al papalmirante Keen y solo los genios gemelos Billie y Billy pueden salvarle.

El jugador tendrá a su disposición una curiosa colección de cacharros para desintegrar, desconcertar y desolar a los enemigos que se interpongan en su camino en el modo Historia, o enfrentarse a otros comandantes en tiempo real en el modo Batalla. Llegará en algún momento de este verano totalmente gratis para ambos sistemas operativos.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar