Commandos: Behind The Enemy Lines se puede jugar desde el navegador

Commandos: Behind The Enemy Lines se puede jugar desde el navegador

Las nuevas generaciones es posible que no conozcan un juego tan mítico y de factura española como Commandos, pero lo cierto es que es un clásico que nunca pasa de moda. Los fans de la estrategia hasta ahora lo tenían que tener instalado para poder jugarlo. Pero eso se puede acabar con esta versión del juego.

Haciendo uso de HTML5 y JavaScript ahora es posible jugar a Commandos: Behind Enemy Lines desde el navegador. Esta fórmula tiene sus ventajes pero también sus inconvenientes. El juego de estrategia militar de Pyro Studios se puede jugar gratis y aunque su funcionamiento es muy interesante, lo cierto es que las limitaciones en la frame rate son evidentes.

En ese aspecto, los creadores de esta versión ya han avisado de que este proyecto aún está en desarrollo y por tanto no está exento de errores. Pero igualmente anunciaron más misiones para un jugador y la inclusión del modo cooperativo usando HTML5 websockets. Si quieres jugar a este mítico juego, puedes hacerlo aquí mismo. 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar