Commandos: Pyro se encuentra desarrollando un nuevo título de la franquicia

Buenas noticias para los fans de la franquicia Commandos. Los chicos de Pyro Mobile han confirmado directamente a nuestros compañeros de GuiltyBit que se encuentran inmersos en el desarrollo de un nuevo título de la saga.

La noticia se ha hecho pública después de se pudiera observar en la listas de ayudas que el Gobierno ha concedido a la industria del videojuego, que el estudio formaba parte de la misma. 

Al parecer, el medio español se ha puesto en contacto con Pyro Mobile para confirmar si efectivamente habían recibido la supuesta ayuda y, de ser así, si estaba trabajando en un nuevo Commandos.

Finalmente el estudio lo ha confirmado y además ha revelado que este nuevo título saldrá para móviles y tablets ya que la ayuda así lo especificaba. 

De momento pocos datos más se saben sobre este nuevo y esperado Commandos, ya que Pyro Mobile acaban de empezar con el proyecto en estos momentos. Os informaremos de todos los detalles que giren alrededor de la franquicia Commandos desde AlfaBetaJuega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar