Commandos: Toda la colección está disponible por menos de dos euros

Commandos: Toda la colección está disponible por menos de dos euros

Con motivo de las inminentes fiestas navideñas, diversas plataformas están anunciando una serie de ofertas para sus usuarios. PlayStation Store ofreció hace unos días la posibilidad de hacerse con Skyrim: Special Edition, la remasterización del popular videojuego, a un precio inmejorable con motivo de sus promociones de Navidad.

No obstante, Steam también sigue con su tradición de ofertas semanales que en los últimos días se han centrado en la exitosa franquicia Commandos. Aunque cada uno de los juegos puede conseguirse normalmente por solo 3.99 euros, hasta el próximo 12 de diciembre estarán disponibles por mucho menos, tan solo 0.59 euros cada uno de ellos.

La mejor opción, sin embargo, es la de hacerse con Commandos 2: Men of Courage, Commandos 3: Destination Berlin, Commandos: Behind Enemy Lines y Commandos: Beyond the Call of Duty en forma de pack. De este modo conseguirás una rebaja del 85% y podrás adquirir toda la colección por tan solo 1.79 euros a través de la plataforma de Valve.

Cerrar