Cómo jugar a la beta cerrada de Valorant

Riot aclara la mecánica para facilitar el acceso.

valorant

El próximo shooter táctico de Riot Games, Valorant, apunta a ser un gran éxito, no solo porque se hayan registrado récords de audiencia en Twitch, si no por la alta insistencia de sus seguidores de poder acceder a la beta cerrada. Aunque las pautas a seguir estaban marcadas por la desarrolladora, esta misma se ha visto en la obligación de aclarar el procedimiento para obtener un acceso a dicha prueba, cuya duración no está estimada pero se calcula que llegará a ser de varias semanas.

Así se accede a la beta cerrada de Valorant

Aunque existen numerosos usuarios que ya han cumplido los pasos más importantes, conectar las cuentas y visualizar el canal oficial de Twitch, Riot explica que no ha dado acceso a todos los usuarios debido a la inmensa cantidad de peticiones existentes en la actualidad, a la que no puede dar acceso inmediato para no sobrecargar la beta. No obstante, recomienda seguir visualizando vídeos de Valorant en Twitch, pues tarde o temprano dará acceso a la beta del juego que promete revolucionar el género.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar