Cómo activar un juego de uPlay

Cómo activar un juego de uPlay

Seguramente te hayas encontrado con alguna que otra generosa oferta de juegos para la plataforma digital de Ubisoft, uPlay, y quizás nunca te hayas parado a considerarla porque no sabes cómo funciona este sistema. Bien, pues lejos de ser complicado, su mecánica es bastante similar a la que puedes encontrar en la ventana de activación de Steam cuando registras un juego que has comprado fuera de la aplicación o web creada por Valve.

Cómo activar un juego de uPlay

Así, con cuatro sencillísimos pasos podrás activar tu juego en uPlay y disfrutar de los mejores juegos que hayas adquirido para esta plataforma:

  1. Abre Uplay PC e inicia sesión. Si eres nuevo en Uplay, primero descarga uPlay PC y crea tu cuenta de uPlay.
  2. Haz clic en el icono de activación en la parte superior derecha de la ventana de Uplay (tiene forma de llave).
  3. En el campo “Activar un código”, introduce la clave de activación.
  4. Haz clic en Activar y ya tendrás tu juego registrado y activado en tu cuenta de Ubisoft.

Cómo activar un juego de uPlay

Cabe destacar que este sistema ideado por Ubisoft suele tener precios atractivos, y también ofrece juegos top como Assassin’s Creed Odyssey, Far Cry 5, Transference, Starlink: Battle for Atlas, y muchos más.

Te recomendamos encarecidamente que revises los links que te indicamos más abajo, pues contienen muy buenas ofertas para uPlay, y siempre podrás activarlas usando uPlay para PC con los 4 pasos indicados más arriba. No te olvides de crear tu cuenta de Ubisoft antes de comprar, para que todo sea un poquito más rápido en el registro y activación de los juegos.

Consulta las mejores ofertas para uPlay en CDkeys I Instant Gaming I Gamivo I G2A

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!