Cómo activar un juego en Origin

Cómo activar un juego en Origin

A día de hoy los juegos en formato digital están muy extendidos entre los jugadores de PC. Lo mejor de todo es el precio, podemos encontrar auténticos juegazos a precio reducido. Los títulos que están por salir también suelen tener descuento en sitios como GAMIVO, G2A, Instant Gaming y CDkeys.

Cómo activar un juego en Origin

Normalmente los códigos de los juegos se tienen que canjear en Steam. Ahora bien, con los títulos de EA no es así , hace falta descargar Origin. Vendría a ser el equivalente a Steam, pero solo con juegos de EA y con menos funciones. A continuación, veremos cómo activar un juego en Origin. El proceso es rápido, en unos pocos segundos tendrás el juego activado.

Cómo activar un juego en Origin

Una vez hayas comprado el juego en uno de los sitios que hemos comentado anteriormente, recibirás un código. El siguiente paso es abrir el cliente de Origin e iniciar sesión. Si no tienes cuenta en Origin, entonces como paso previo tienes que registrarte.

Bien, una vez hayas iniciado sesión tienes que hacer clic en la parte superior, donde pone Origin. Luego seleccionas Canjear código de producto.

Cómo activar un juego en Origin

Seguidamente verás una ventana en el centro del cliente de Origin, en dicha ventana tienes que introducir el código de producto y hacer clic en Siguiente. ¡Ya está!

Cómo activar un juego en Origin

El juego estará disponible para descargar, solo tienes que ir a tu biblioteca de juegos, está en la parte izquierda del cliente de Origin.

Cómo activar un juego en Origin

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!