Cómo activar un juego en Origin

A día de hoy los juegos en formato digital están muy extendidos entre los jugadores de PC. Lo mejor de todo es el precio, podemos encontrar auténticos juegazos a precio reducido. Los títulos que están por salir también suelen tener descuento en sitios como GAMIVO, G2A, Instant Gaming y CDkeys.

Normalmente los códigos de los juegos se tienen que canjear en Steam. Ahora bien, con los títulos de EA no es así, hace falta descargar Origin. Vendría a ser el equivalente a Steam, pero solo con juegos de EA y con menos funciones. A continuación, veremos cómo activar un juego en Origin. El proceso es rápido, en unos pocos segundos tendrás el juego activado.

Cómo activar un juego en Origin

Una vez hayas comprado el juego en uno de los sitios que hemos comentado anteriormente, recibirás un código. El siguiente paso es abrir el cliente de Origin e iniciar sesión. Si no tienes cuenta en Origin, entonces como paso previo tienes que registrarte.

Bien, una vez hayas iniciado sesión tienes que hacer clic en la parte superior, donde pone Origin. Luego seleccionas Canjear código de producto.

Seguidamente verás una ventana en el centro del cliente de Origin, en dicha ventana tienes que introducir el código de producto y hacer clic en Siguiente. ¡Ya está!

El juego estará disponible para descargar, solo tienes que ir a tu biblioteca de juegos, está en la parte izquierda del cliente de Origin.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar