Añade Pokémon gigantescos a tus fotografías gracias a esta genial web

Pues con Pokémon Dynamax Camera.

Scorbunny en una foto modificada con Pokémon Dynamax Camera

No es común poder sacarse fotos con nuestros Pokémon favoritos, a no ser que tengamos la suerte de ir a un evento de Pokémon y podamos fotografiarnos con las mascotas oficiales de la franquicia. Es por eso que nos encanta que The Pokémon Company haya inaugurado una web llamada Pokémon Dynamax Camera a la que puedes acceder desde aquí para tunear tus fotos con las nuevas versiones gigantescas de los Pokémon.

Más abajo podrás apreciar el resultado de modificar una foto con esta aplicación web y, la verdad, es que lo que se puede hacer resulta bastante divertido. Eso sí, lo único malo es que la página está en japonés, aunque pueden intentar moverte por las distintas opciones usando el traductor de webs de Google.

Una foto modificada con Pokémon Dynamax Camera

¿Qué te parece este invento, le darás una oportunidad para modificar tus fotos? Nosotros ya nos disponemos a rebuscar en los menús y dar con las opciones correctas para conseguir que nuestras fotos tengan un Pokémon gigante como compañía indispensable.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar