Así es como puedes apuntarte a la beta cerrada de Mario Kart Tour para Android

Un pequeño tutorial para registrarte en la prueba anticipada del Mario Kart móvil.

Mario Kart Tour

Nintendo decidió retrasar el lanzamiento de su Mario Kart para móviles a este verano con el fin de conseguir algo más pulido; pero vamos a poder jugarlo antes de que llegue la época del calor y las playas. La compañía anunciaba hace muy poco que va a lanzar una beta cerrada del juego de carreras en Android, y muchos están ansiosos por formar parte de ella. ¿Quieres jugarlo antes que el resto? Pues sigue leyendo, te vamos a explicar cómo apuntarte a la beta cerrada de Mario Kart Tour.

Disponible entre el 22 de mayo y el 4 de junio del presente 2019 solo en territorio americano y solo en smartphones con el sistema operativo de Google, esta versión de prueba permitirá a los jugadores tener un primer acercamiento con el primer MK móvil, como también a la propia Nintendo valorar cómo funcionan tanto el juego como sus servicios online. Estos son los pasos que tienes que seguir para apuntarte a la prueba anticipada.

Pasos para registrarte en la beta de Mario Kart Tour

Mario Kart Tour Verano 2019

Antes de registrarte en la versión beta del Mario Kart para smartphones, debes saber que tienes que vincular una cuenta de Gmail a tu Cuenta Nintendo. Si no lo has hecho, visita tu perfil en la web de Nintendo y modifica sus ajustes para conectarla con una dirección de correo @gmail que tengas. Además de eso, también es importante señalar que esta beta es solo válida para América y Japón, por lo que tendrás que establecer cualquiera de estas regiones en tu cuenta si quieres jugar.

Hecho esto, sigue estos pasos:

  • Entra en la web oficial de Mario Kart Tour con tu teléfono móvil (pulsa aquí). Si entras desde PC, coge tu teléfono y escanea el código QR que aparece en el monitor, te llevará a la página.
  • Baja y acepta las condiciones de uso que aparecen indicadas.
  • Introduce los datos de tu Cuenta Nintendo para vincularla a la inscripción en la beta.
  • Con esto has terminado, los elegidos se anunciarán antes de que dé comienzo el periodo de prueba. Serán escogidos al azar.

¡El resto es esperar! Presta atención a mediados y finales de mayo, porque será el periodo en el que los de Kioto se pongan en contacto contigo a través del mail vinculado a tu Cuenta Nintendo en el caso de que seas escogido para participar.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar