Este es el mejor método para capturar a Dialga en Pokémon GO

Este es el mejor método para capturar a Dialga en Pokémon GO

Hace unos días te comentamos cómo capturar a Smeargle mediante la función Instantánea GO y ahora te explicamos la manera más eficaz de conseguir un Dialga, un legendario tipo acero/dragón de la cuarta generación. Este Pokémon es el que protagoniza las incursiones de este mes de marzo, así que hasta el 28 de marzo estará disponible. Dialga es débil a Pokémon de tipo lucha y tierra y resistente a todo lo demás, especialmente a los tipo planta y bicho. En los siguientes consejos te detallamos cuáles son los mejores Pokémon para luchar conseguir este legendario.

Los mejores Pokémon para luchar contra Dialga

  • Groudon será especialmente útil en Día soleado, y con sus estadísticas reforzadas será difícil de superar. Usa Disparo lodo y Terremoto para acabar rápido con Dialga.
  • Donaphan o Rhyperior también son buenas opciones por su defensa y sus ataque de tipo Tierra.
  • Breeloom puede hacer mucho daño muy rápidamente con su ataque, pero cuidado, porque también puede ser eliminado pronto. Lo más efectivo es usar Contrataque y Puño dinámico cuantas veces puedas.
  • Machamp es uno de los mejores Pokémon de tipo Combate en Pokémon GO, pasí que utiliza Contrataque y Puño dinámico también con este Pokémon.
  • Hariyama es otra gran opción, ya que puede aprender Contrataque y Puño dinámico. Puede recibir más golpes antes de desmayarse, evitando quedar fuera del combate rápido.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!