Este es el mejor método para capturar a Dialga en Pokémon GO

Utiliza los mejores Pokémon para derrotar a Dialga en las incursiones de marzo.

Dialga Pokémon GO Con el anuncio de Pokémon Espada y Escudo, ya nos podemos imaginar capturando a los nuevos iniciales de la octava generación en Pokémon GO. Aunque aún queda mucho tiempo para eso, pero tienes muchas criaturas de bolsillo disponibles para completar tu Pokédex, si es que no lo has hecho ya. Para ello puedes aprovechar los eventos que organiza Niantic como el que se está celebrando actualmente dedicado a los Pokémon tipo lucha. Es decir, estos días Pokémon como Mankey, Meditite, Machop o Croagunk aparecerán con más frecuencia en su estado salvaje.

Hace unos días te comentamos cómo capturar a Smeargle mediante la función Instantánea GO y ahora te explicamos la manera más eficaz de conseguir un Dialga, un legendario tipo acero/dragón de la cuarta generación. Este Pokémon es el que protagoniza las incursiones de este mes de marzo, así que hasta el 28 de marzo estará disponible. Dialga es débil a Pokémon de tipo lucha y tierra y resistente a todo lo demás, especialmente a los tipo planta y bicho. En los siguientes consejos te detallamos cuáles son los mejores Pokémon para luchar conseguir este legendario.

Los mejores Pokémon para luchar contra Dialga

  • Groudon será especialmente útil en Día soleado, y con sus estadísticas reforzadas será difícil de superar. Usa Disparo lodo y Terremoto para acabar rápido con Dialga.
  • Donaphan o Rhyperior también son buenas opciones por su defensa y sus ataque de tipo Tierra.
  • Breeloom puede hacer mucho daño muy rápidamente con su ataque, pero cuidado, porque también puede ser eliminado pronto. Lo más efectivo es usar Contrataque y Puño dinámico cuantas veces puedas.
  • Machamp es uno de los mejores Pokémon de tipo Combate en Pokémon GO, pasí que utiliza Contrataque y Puño dinámico también con este Pokémon.
  • Hariyama es otra gran opción, ya que puede aprender Contrataque y Puño dinámico. Puede recibir más golpes antes de desmayarse, evitando quedar fuera del combate rápido.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar