Cómo Conocí a Vuestra Madre podría haber sido muy diferente con estos actores

El final de Cómo Conocí a Vuestra Madre está cada vez más cerca, y aunque cada vez se descubren más misterios de la serie y contamos con el spin-off ya oficialmente anunciado de la misma (Cómo Conocí a Vuestro Padre), muchos son los fans que empiezan a sentir la tristeza por la emisión de los últimos capítulos de la popular sitcom.

Sin embargo, ¿y si os dijéramos que las caras que llevan a la vida a personajes como Ted o Robin podrían haber sido completamente distintas? Después de años de risas con este peculiar grupo de amigos, parece casi imposible de concebir. Pero en el mundo de la televisión, rara vez los actores que vemos interpretando a nuestros personajes favoritos fueron las primeras opciones en mente de sus creadores, y un ejemplo asombroso lo tenemos en la primera candidata para el papel de Robin: Jennifer Love Hewitt. En efecto, la actriz de The Client List fue la primera opción para interpretar al personaje canadiense, pero Hewitt prefirió declinar el papel en favor de otro que había sobre su mesa en ese momento, el de Melissa en Entre Fantasmas, dónde no le fue mal.

Otro caso, que nos cuenta E! Online, fue el del personaje de Ted, que antes de ser interpretado por el actor Josh Radnor pasó por las manos de Scott Foley (Scandal), y que podría tener una aparición en Como Conocí a Vuestro Padre.

¿Qué opinais? ¿Los preferís al reparto actual?

Publicaciones relacionadas

Cerrar