Cómo conseguir a El Rubius en Watch Dogs: Legion

Tan solo tienes que seguir unos pequeños pasos y el influencer será tuyo.

Una de las grandes apuestas de Watch Dogs: Legion es que cualquiera puede convertirse en un activista y luchar por la revolución. Es decir, se podrá reclutar a cualquier NPC y hacerlo un personaje jugable con sus propias habilidades únicas. Lo que nadie esperaba es que, mediante una ambiciosa campaña de marketing de Ubisoft, pudiéramos contar también con El Rubius como personaje dentro del juego.

El youtuber e ifluencer español no solo es uno de los más populares de nuestro país, también es uno de los más reconocidos a nivel internacional, por lo que contar con su colaboración en Watch Dogs Legion, o cualquier otro juego, es una enorme oportunidad de difusión para llegar a millones de usuarios. Para que nadie pierda la oportunidad de jugar como el streamer, Ubisoft ha preparado una guía de cómo conseguir a El Rubius en Watch Dogs Legion.

Conseguir a El Rubius en Watch Dogs Legión paso a paso

Lo primero que necesitas hacer es acceder a la web de Ubisoft e iniciar sesión con tu cuenta de Uplay, sino tienes una tendrás que crearla. Una vez logeado con tus credenciales, debes vincularla con la cuenta de la consola en la que estés jugando o quieras jugar Watch Dogs Legion y conseguir a El Rubius. Es tan simple como pinchar encima de la plataforma deseada e iniciar sesión con su cuenta correspondiente para completar la vinculación. Tal y como muestra Ubisoft paso a paso en el siguiente video.

Una vez vinculada tu cuenta de usuario con la de tu plataforma de juego (solo para consolas), deberás acceder a esta nueva página de Ubisoft, iniciar sesión con tu cuenta de Uplay, introducir el siguiente código WDSL-ELRU-BIUS-9999 en el recuadro correspondiente y canjearlo para conseguir a El Rubius en Watch Dogs Legion. Espera a que se cargue la página de agradecimiento para asegurarte de que se ha descargado correctamente.

Dónde encontrar a El Rubius en Watch Dogs Legion

Si has seguido los pasos mencionados arriba correctamente, El Rubius ya estará vinculado a tu cuenta de Uplay y podrás jugar con el en Watch Dogs Legion. No hará falta buscarlo por la ciudad de Londres, tan solo habrá que iniciar el juego y acceder a la sección de «Equipo» en el menú de opciones. Allí aparecerá El Rubius junto al resto de miembros de nuestro equipo.

Aparte del personaje en sí, en la sección de «Armario», encontraremos el atuendo de El Rubius para ponérselo a cualquiera de los otros miembros del equipo si queremos que luzca igual de bien que el influencer español.

De esta sencilla manera podrás conseguir a El Rubius en Watch Dogs Legion y sumarlo a tu equipo de rebeldes para luchar contra el sistema, seguro que será de ayuda en muchas situaciones gracias a sus armas y herramientas, como un dron con cámara.

Watch Dogs Legion saldrá a la venta mañana 29 de octubre para Xbox One, PS4 y PC. Estará también disponible en Xbox Series X|S y PlayStation 5 y podrás conseguir esta versión mejora sin coste adicional si ya dispones del juego en las actuales plataformas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar