Cómo conseguir a Probopass en Pokémon GO

Ya están aquí los nuevos Módulos Cebo: glacial, musgoso y magnético.

Con la nueva actualización de Pokémon GO han aparecido nuevos Pokémon de la cuarta generación como las dos versiones de Shellos. Entre ellos también está Probopass, evolución de Nosepass y de tipo roca-acero. Para hacerse con él, hay que seguir unos pasos específicos y te vamos a explicar cómo puedes conseguirlo.

Pokémon GO acaba de anunciar una nueva actualización en la que, entre otras muchas cosas, ha introducido los nuevos Módulos Cebo. Estos Módulos Cebo atraen a Pokémon locales, así como a bonus de Pokémon en función del tipo de cebo. Hay tres tipos: glaciales, musgosos y magnéticos.

Para evolucionar a Nosepass necesitaremos un Módulo Cebo magnético (que atraen a Pokémon de tipos eléctrico, acero y roca). Estos son los pasos que hay que seguir:

  • Hazte con un Módulo Cebo magnético ya sea comprándolo en la tienda o aprovechando el de un amigo.
  • Utilízalo en una Poképarada (o acércate a una que ya lo tenga).
  • Ya puedes evolucionar a Nosepass siempre que estés dentro de la zona de influencia de la Poképarada y con los caramelos necesarios.

Además, recuerda que mañana mismo empieza una semana de incursión extraordinaria en Pokémon GO en la que podrás hacerte con Pokémon especiales y en la que habrá doble de PX.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.
Cerrar