Cómo conseguir el hacha de piedra de Red Red Redemption 2 en GTA Online

Antes de nada, te diré que este no es uno de esos objetos que consigues y ya está, sino que el hacerte con él te premiará con una serie de recompensas exclusivas que podrás disfrutar realmente. Por ejemplo, si consigues causar 25 muertes con esta hacha, el juego te premiará con 250.000 dólares in-game. Además, esto hará que el Hacha de Piedra se desbloquee para todos aquellos que decidan jugar a Red Dead Redemption 2, luego de que salga al mercado el 26 de octubre de este año.

Pero vamos al lío, a lo importante. Esto es lo que tendrás que hacer para conseguir el Hacha de Piedra en GTA Online:

En cuanto inicies sesión en GTA Online, recibirás un mensaje de Maude indicándote la localización de cinco personas por las que se ofrece una recompensa. Cada una de ellas se encuentra en una zona específica que deberás visitar para encontrarlas y matarlas (o capturarlas). 

Una vez hayas cumplido con tu deber, Maude te enviará las coordenadas (diferentes cada vez, pues salen al azar) del Hacha de Piedra que estará en una caja de botín. Así de fácil será hacerse con un objeto tan único y que te reportará numerosos beneficios.

Si aún no tienes tu copia de GTA V (incluye GTA Online) ni has reservado Red Dead Redemption 2 por el momento, puedes hacerlo más abajo. Estoy casi seguro de que cualquiera de los dos juegos podría ser de tu agrado.

Comprar GTA V para PC Digital en G2A

Comprar GTA V para PS4 en Amazon

Comprar GTA V para Xbox One en Amazon

Reservar Red Dead Redemption 2 para PS4 en Amazon

Reservar Red Dead Redemption 2 para Xbox One en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar