Cómo conseguir el hacha de piedra de Red Red Redemption 2 en GTA Online

Cómo conseguir el hacha de piedra de Red Red Redemption 2 en GTA Online

Antes de nada, te diré que este no es uno de esos objetos que consigues y ya está, sino que el hacerte con él te premiará con una serie de recompensas exclusivas que podrás disfrutar realmente. Por ejemplo, si consigues causar 25 muertes con esta hacha, el juego te premiará con 250.000 dólares in-game. Además, esto hará que el Hacha de Piedra se desbloquee para todos aquellos que decidan jugar a Red Dead Redemption 2, luego de que salga al mercado el 26 de octubre de este año.

Cómo conseguir el hacha de piedra de Red Red Redemption 2 en GTA Online

Pero vamos al lío, a lo importante. Esto es lo que tendrás que hacer para conseguir el Hacha de Piedra en GTA Online:

En cuanto inicies sesión en GTA Online, recibirás un mensaje de Maude indicándote la localización de cinco personas por las que se ofrece una recompensa. Cada una de ellas se encuentra en una zona específica que deberás visitar para encontrarlas y matarlas (o capturarlas).

Una vez hayas cumplido con tu deber, Maude te enviará las coordenadas (diferentes cada vez, pues salen al azar) del Hacha de Piedra que estará en una caja de botín. Así de fácil será hacerse con un objeto tan único y que te reportará numerosos beneficios.

Si aún no tienes tu copia de GTA V (incluye GTA Online) ni has r eservado Red Dead Redemption 2 por el momento, puedes hacerlo más abajo. Estoy casi seguro de que cualquiera de los dos juegos podría ser de tu agrado.

Comprar GTA V para PC Digital en G2A

Comprar GTA V para PS4 en Amazon

Comprar GTA V para Xbox One en Amazon

Reservar Red Dead Redemption 2 para PS4 en Amazon

Reservar Red Dead Redemption 2 para Xbox One en Amazon

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!