Cómo conseguir Pokémon con suerte en Pokémon GO

Cómo conseguir Pokémon con suerte en Pokémon GO

Como ya sabéis Pokémon Go está añadiendo nuevas características entre las que se encuentra la suerte en los Pokémon para que sean mejores. Los Pokémon con suerte son como shinies, es decir, solo se los encuentra de manera mínima y no es nada fácil, aunque a veces los desarrolladores de Pokemon Go en Niantic bendicen a los jugadores con tasas más altas de obtener uno.** Dicho esto, hay un método específico que debe seguir para poder tener uno**.

Esencialmente, la apariencia de un Pokémon con suerte está ligada al intercambio. Cuando realizas un intercambio de Pokémon con otro jugador en tu lista de amigos, existe la posibilidad de que los Pokémon que se intercambian en ambas direcciones se conviertan en Pokémon con suerte.

Pero se necesitan unos requisitos mínimos para que esto suceda. Deberás intercambiar con alguien en tu lista de amigos de Pokemon Go, ser Nivel 10 de Entrenador o superior y estar dentro de una proximidad física decentemente cercana para poder intercambiar. Los Pokémon no pueden ser intercambiados más de una vez, así que no puedes intercambiar de un lado a otro con otro jugador para obtener tu Pokémon favorito en tu equipo y tenerlo con suerte. Además los Pokémon míticos como Mew y Celebi no pueden ser intercambiados en absoluto.

No hay límites sobre la cantidad de Lucky Pokemon que puede aparecer para ti en un solo día, a pesar de las especulaciones de los fanáticos, en última instancia, todo se trata de suerte y nada más. Excepto cuando Niantic entromete, hablemos de eso ...

Hemos visto que con los eventos mensuales los que el Pokémon shinys se han vuelto más frecuentes, y también lo es el caso del Pokémon con suerte, donde ahora hay, a partir de septiembre de 2018, un método para obtener el Pokémon con suerte garantizado. Fue anunciado por Niantic en el juego y en su cuenta de twitter. Os dejamos un enlace donde Ninatic os los explica.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!