Cómo convertir un viejo mando de Xbox 360 en una correa para llevar a tu perro

Los mandos de las consolas fueron creado con una clara idea mente; representar en un videojuego los movimientos que el jugador realizaba a través de los botones y sticks del mando. Ahora, gracias al portal Kotaku, hemos tenido la oportunidad de conocer un uso bastante diferente al que tiene originalmente el mando, y es que el usuario Mike Warren nos enseña cómo convertir un viejo mando de Xbo 360 en una correa de lo más divertida con la que controlar a nuestra mascota.

Por supuesto os recomendamos que si estáis interesados en realizar este invento lo hagáis con un mando que no funcione, o luego nos arrepentiremos cuando no tengamos con lo que jugar en nuestra Xbox 360. Además de incorporarse una correa para nuestra mascota, Warren ha implementado un “dispensador de bolsas”, con el además podremos mantener limpias las calles de nuestro barrio.

Si estáis dispuestos a armaros de paciencia, y sois unos manitas, aquí podéis encontrar el tutorial completo para crear esta jugona correa para perros. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar