Cómo convertirse en un personaje de Blizzard

FINDE Cómo convertirse en un personaje de Blizzard

Desde luego, hay cosplayers que se curran muchísimo su disfraz. Siempre es grato ver cómo alguien ha hecho justicia a uno de tus personajes favoritos con una buena adaptación a la vida real, y hay algunos que llegan a rozar la absoluta perfección (otros distan mucho de alcanzar ese nivel, pero eh, poco a poco se va mejorando).

Los fans de los videojuegos de Blizzard vais a soltar silbidos con este cosplay muy bien logrado de Nova, un personaje de Starcraft que también ha tenido presencia en Heroes of the Storm.

Nova es un Fantasma del Dominio y llegó a ser la protagonista de la entrega StarCraft Ghost. Lo especial de este personaje es que su armadura le otorga la habilidad de ser invisible. La versión real del personaje no tiene esta capacidad, pero en parte es un punto positivo porque de lo contrario no podríamos disfrutar del gran trabajo que ha hecho Bindi Smalls.

El cosplay lo ha hecho en gran medida con una impresora 3D. Gracias a un escáner, ha tomado sus medidas para adaptar los componentes de la armadura de Nova a su figura. No es un trabajo nada fácil, como bien dice ella:

"Empecé el trabajo cogiendo los modelos de Heroes of the Storm. Normalmente hago mis modelos a partir de bocetos, pero cuando están los archivos prefiero usarlos para ahorrarme tiempo. Pero, como véis, no son del todo detallados así que en este caso he tenido que convertir todos los polígonos y después añadir todos los detalles de las texturas directamente al modelo. Esto. Llevó. Semanas".

 

¿Qué te parece el resultado? Puedes echar un vistazo a todas las fotos en su galería de Imgur

Publicaciones relacionadas

Cerrar