Cómo crear tres películas de Uncharted a partir de los juegos

Mucho se ha hablado de la adaptación al cine de Uncharted: que si el proyecto estaba en camino, que si Mark Wahlberg encarnaría a Nathan Drake, etc. Lo único cierto es que seguimos esperando a ver al busca-tesoros de Naughty Dog en las salas de cine.

Por suerte, morphinapg, un fan de la saga, tras días de duro trabajo, ha conseguido editar lo visto en los tres juegos de Playstation 3 para montar tres películas de Uncharted juntando tanto las escenas narrativas, como las secuencias cinemáticas y las partes del propio juego. Una labor titánica que le vino a la mente al escuchar a tanta gente diciendo que jugar a la saga es como jugar una película.

“Con estos proyectos he intentado crear unas películas que puedan ser vistas independientemente de si has jugado al juego, o no”, ha declarado el usuario, que considera que estos montajes son perfectos para todos aquellos “que quieran conocer la historia” de Uncharted.

Os dejamos las tres películas para que las disfrutéis. También podéis verlas a través de este enlace (gracias a Bruno Louviers).

[videoyoutube]1363[/videoyoutube]

[videoyoutube]1364[/videoyoutube]

[videoyoutube]1365[/videoyoutube]

Publicaciones relacionadas

Cerrar