Cómo crear tu propio vídeo homenaje a tus años de juego en PS4

La web My PS4 Life permite crear un vídeo con las estadísticas más curiosas de tus horas de juego en PlayStation 4.

PlayStation 4 con mando Las redes se están inundando estos días de videojuegos. El motivo es porque PlayStation ha lanzado recientemente una magnífica opción para que los jugadores vean su historial de horas de juego, a qué juegos ha destinado más tiempo y otras estadísticas. Se trata de una web llamada My PS4 Life, donde los usuarios pueden crear y compartir un vídeo homenaje a esos años de fidelidad con su consola.

Es una buena manera de terminar 2018 y recordar así el primer juego al que jugaste en PlayStation 4 o el trofeo más raro que has conseguido. Pero además, PlayStation te da la posibilidad de mandártelo en vídeo. Este documento tarda 24 horas en llegarte al correo electrónico, pero la espera merece la pena por tener las estadísticas más curiosas de tus hábitos de juego en esta plataforma. Tan solo tienes que entrar en la web y darle al botón Crear mi vídeo. A continuación introduce tu ID y contraseña y una vez termines podrás desuscribirte cuando quieras de este servicio.

Después de hacerlo, te invitamos a que compartas con nosotros el juego al que le has dedicado más horas o cuál fue tu primero juego en PlayStation 4. Gracias a esta función, un usuario consiguió calcular el total de jugadores de un mismo videojuego con un sencillo método. ¿Te animas a descubrirlo?

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar