Cómo desbloquear a Frost en Mortal Kombat 11

Se podrá conseguir de dos maneras diferentes: la rápida y la modo historia.

mortal

Aunque todavía Mortal Kombat 11 no haya salido al mercado, ya que su fecha de lanzamiento oficial es el 23 de abril parece que esta fecha se ha disipado. Lo más probable sea por un minorista que recibió copias antes del lanzamiento. A causa de esto, alguien recibió acceso anticipado al juego y ha revelado algunos detalles para el esperado título de peleas con toques muy sangrientos.

Queremos deciros que esta información puede contener ALGÚN SPOILER, especialmente porque Frost no está en la lista oficial de personajes confirmados de MK11 todavía, por lo que aquellos que quieran seguir leyendo es bajo su decisión. Al mostrar sus hallazgos en Reddit, el usuario Datrael reveló todo, desde pantallas de personajes hasta varias muertes, aunque parece que se eliminaron rápidamente. Un punto importante de interés gira en torno al personaje de Mortal Kombat 11, Frost, ya que parece que los jugadores tendrán dos opciones para desbloquear al guerrero Lin Kuei.

La primera para desbloquear a Frost, es avanzar a través de la historia de Mortal Kombat 11 y más en concreto al capítulo cuatro. Si bien esto es comprensible y común en muchos títulos de lucha, aquellos que no están dispuestos a esperar pueden, en cambio, optar por desembolsar dinero para desbloquearla. Como se ve en las imágenes a continuación, al seleccionarla en la pantalla de selección de personajes, los jugadores recibirán un mensaje que lo indicará.

frost

frost

Publicaciones relacionadas

Cerrar