Cómo desbloquear a Incineroar en Super Smash Bros. Ultimate

Consigue a Incineroar y pulveriza a tus rivales.

Cómo conseguir a Incineroar en Super Smash Bros. Ultimate

Incineroar es el último Pokémon en sumarse a la plantilla de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate, y desbloquearlo es tan sencillo como darse una mini-vuelta por el Modo Clásico. Sólo necesitarás jugar en este modo cuatro veces con los personajes correctos. Podrías intentar encontrarlo en el Modo Mundo de Estrellas Perdidas junto con los Espíritus, aunque la forma más fácil de desbloquearlo es iniciar el Modo Clásico con Samus.

Al escoger a Samus, iniciarás una aventura a través de la historia del personaje en Super Smash Bros. Ultimate, y cuando llegues al final de la campaña, te encontrarás con un nuevo desafío en el que tendrás que enfrentarte a Inkling de Splatoon. Si te haces con la batalla, desbloquearás al Inkling y habrás de iniciar otra ronda al Modo Clásico con este personaje.

Si superas toda la campaña para el Inkling, desbloquearás al Wii Fit Trainer, y si con este superas una nueva campaña al Modo Clásico, desbloquearás a Pit. Finalmente, si logras completar otra ronda de batallas con Pit, conseguirás desbloquear a Incineroar. Si te has cruzado ya con estos tres personajes en el Mundo de las Estrellas Perdidas, sáltate todos los pasos y usa a Pit para completar el Modo Clásico, de esta forma podrías hacerte con Incineroar mucho antes.

Y para que no resulte un lío, o por si no lo has entendido bien, te resumimos los pasos a seguir para desbloquear a Incineroar:

  • Juega al Modo Clásico con Samus para desbloquear a Inkling.
  • Juega al Modo Clásico con Inkling (o con Samus) para desbloquear al Wii Fit Trainer.
  • Juega al Modo Clásico con el Wii Fit Trainer (o con Inkling, o Samus) para desbloquear a Pit.
  • Juega al Modo Clásico con Pit (o con Wii Fit Trainer, o Inkling, o Samus) para desbloquear a Incineroar.

Existe un pequeño truco a tener en cuenta para desbloquear personajes, podrías desbloquear todos los personajes de una columna usando a un personaje de esa columna para completar el Modo Clásico. Por ejemplo, si usas a Samsus para comnpletar el Modo Clásico una y otra vez, tendrías la posibilidad de conseguir todos los luchadores de su misma columna, aunque de esta forma te perderías cómo se siente el luchar con un personaje distinto cada vez.

Compra Super Smash Bros. Ultimate en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar