¿Quieres tener Amigos con Suerte en Pokémon GO? Te explicamos cómo conseguirlos

Un tutorial sencillo para disfrutar de esta bonificación recién llegada al juego de móviles

Pikachu

La Amistad con Suerte ha llegado a Pokémon GO. Tras varias actualizaciones, Niantic por fin se ha animado a incorporar esta nueva función que garantiza un Intercambio con Suerte con cualquier amigo al que se llegue a ese nuevo estado, como también ha implementado nuevas poses para el avatar de los Entrenadores. Dos novedades de las que solo vamos a quedarnos con una para explicaros bien cómo funciona. Te vamos a enseñar a conseguir Amigos con Suerte en Pokémon GO.

Es un procedimiento sencillo, y bastante aleatorio, pero que puede resultar bastante beneficioso si queréis arrasar en los Gimnasios con los Pokémon con Suerte. Aquí te lo dejamos bien explicado y detallado, para que sepas cómo proceder en todo momento.

Como desbloquear Amistad con Suerte en Pokémon GO

Cómo desbloquear la Amistad con Suerte en Pokémon GO

Lo primero que necesitas saber es que necesitas haber alcanzado el nivel máximo de amistad con el jugador con el que quieras desbloquear este estado especial. Partiendo de ahí, otro punto importante es recordar que se trata de algo que se desbloquea de forma aleatoria, todavía no hay un porcentaje claro de probabilidad de conseguirlo. Ahora, te explicamos cómo conseguir esta nueva amistad:

  1. Alcanza el nivel «Amistad sin igual» con el Entrenador que quieras.
  2. Interactúa con él de cualquier forma. Puede ser un intercambio, el envío de un regalo, un combate 1 vs 1 o incluso compartir batalla en un Gimnasio. Importante, si no te sale a la primera un día, tendrás que esperar al siguiente para volver a intentarlo.
  3. ¿Has desbloqueado esa nueva amistad? Recibirás una notificación en caso afirmativo. Además, en el perfil de la persona indicada verás cómo, debajo de su nombre, pone «Amigo con Suerte» («Lucky Friend»).
  4. Realiza un Intercambio con Suerte. En cuanto lo lleves a cabo, se desactivará este estado y la amistad volverá a cómo estaba antes.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar