Cómo desbloquear el baile Boogie Down en Fortnite

El robo de cuentas está a la orden del día en los juegos online, por eso es muy importante usar una contraseña que sea larga y mezclar letras, números y símbolos. Pero esto no siempre es suficiente, así que también es recomendable activar la verificación en dos pasos.

Epic Games quiere que todos los jugadores de Fortnite activen la verificación en dos pasos, así que todos aquellos que activen dicha verificación desbloquearán el baile Boogie Down.

Cómo activar la verificación en dos pasos en Fortnite

Hay que acceder a los ajustes de la cuenta desde el navegador web de nuestro dispositivo, seguidamente hacemos clic en la pestaña contraseña y seguridad. Una vez hecho veremos los ajustes de seguridad.

Ahora nos desplazamos al final de la página, en la sección inicio de sesión en dos pasos hay que hacer clic en activar la aplicación de autenticación activar la autenticación por correo electrónico.

En caso de querer utilizar la aplicación hace falta descargar una de estas aplicaciones, están disponibles tanto en la App Store como en Google Play:

Google Authenticator.

LastPass Authenticator.

Microsoft Authenticator.

Authy.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar