Así se desbloquea el final secreto de Devil May Cry 5

¿Ya has terminado el juego? Pues descubre este nuevo final oculto.

Final secreto de Devil May Cry 5

¿Ya hemos mencionado que Devil May Cry 5 es el juegazo del momento? Tanto es así que Capcom y Nintendo incluso se han planteado portarlo a Switch. Pero lo mejor de todo es que Devil May Cry 5 ofrece un final alternativo diferente al normal que podrás desbloquear siguiendo nuestras indicaciones.

De verdad, es muy sencillo acceder al final alternativo si tienes en cuenta todos los pasos que te mencionamos a continuación. Se puede conseguir de una forma bastante más sorprendente de lo que esperas, así que presta mucha atención.

Atención SPOILERS

Cómo desbloquear el final secreto en Devil May Cry 5

Urizen en Devil May Cry 5

Seguro que te has dado cuenta de que en tu aventura a través del mundo de Devil May Cry 5 te has enfrentado en más de una ocasión a Urizen y, como ya habrás adivinado, al principio parece que no puedes matarlo porque es muy poderoso y tu personaje, bastante más débil. Uno de estos encuentros tiene lugar en el Prólogo en el que manejas a Nero que aún no dispone de sus habilidades especiales Devil Trigger o Devil Breaker. En un principio se antoja imposible vencer a este enemigo, pero la verdad es que sí puedes derrotarlo y terminar el juego en menos de dos minutos.

Gracias a los siempre atentos chicos de PC Gamer y al espabilado youtuber Noctober, sabemos que solo es necesario desproveer a Urizen de sus escudos sin usar tu Devil Trigger. Cuando lo hayas conseguido, equipa tu traje de demonio y ataca sin piedad al enemigo desde tan cerca como te sea posible.

Protagonistas de Devil May Cry 5

Te recomendamos I El letrero de neón con el logo de Devil May Cry 5 puede ser tuyo por 1.150 euros

Una vez lo hayas logrado tendrás acceso al final alternativo de Devil May Cry 5 que, siendo sinceros, no es algo de lo que te vayas acordar toda la vida. La verdad es que los chicos de Capcom podrían habérselo currado un poco más. Estamos seguros que, de no haber sido por este gamer-youtuber, no nos habríamos dado cuenta de que existe un final diferente para este título, así que desde aquí, le damos mil gracias por descubrirnos este secreto.

Si eres un poco vago y prefieres ver el final alternativo sin derrotar a Urizen, te dejamos el vídeo con el mismo justo a continuación. Si aún no has terminado el juego Y NO DESEAS SPOILERS, lo mejor es que te dediques a jugar y pases de este increíble vídeo. En caso contrario, ¡dale al play y disfruta!

Compra Devil May Cry 5 para PS4 en Amazon
Compra Devil May Cry 5 para Xbox One en Amazon
Compra Devil May Cry 5 para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar