Cómo desbloquear las historias del escuadrón en Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 ya está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El RPG por turnos de SEGA es un título indispensable para los amantes del género. Al contrario que los RPG de acción, el juego de SEGA no destaca por tener unos combates frenéticos, más bien todo lo contrario, son pausados ya que la estretegia es muy importante. Si no tienes el juego te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis.

En Valkyria Chronicles 4 luchamos junto a nuestro escuadrón, los componentes del mismo los podemos cambiar a nuestro gusto. Dicho esto, ¿sabías que hay historias del escuadrón? Así es, dependiendo la formación podemos desbloquear historias conforme vayamos avanzando en la historia. Al completar las historias del escuadrón recibimos nuevos potenciadores. Desconocemos cuántas historias hay, pero en Twinfinite han publicado varias.

Cómo desbloquear las historias del escuadrón

Formando escuadrón con Curtis, Laurent y Eileen desbloqueamos Like Old Times.

Formando escuadrón con Nico, Godwin y Rosetta desbloqueamos A Prayer For the Broken.

Formando escuadrón con Fleuret, Rebecca y Mabel desbloqueamos Honor, Pride and Regret.

Formando escuadrón con Dan y Aulard desbloqueamos Treading New Ground.

* Comprar Valkyria Chronicles 4 para PS4 | Xbox One | Nintendo Switch | PC

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar