Cómo desbloquear los palos Kali en Call of Duty Warzone: guía oficial

Cómo desbloquear los palos Kali en Call of Duty Warzone: guía oficial

La Temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare incorpora una nueva y revolucionaria arma cuerpo a cuerpo, los palos Kali, disponibles en las modalidades multijugador, co-op y Warzone. Con esta uva herramienta podrás acercarte de manera más ágil y sigilosa a tus enemigos y asestar rápidos golpes cuerpo a cuerpo como si de verdad fueras un ninja.

Para hacerte con los palos Kali tan solo tendrás que completar un simple desafío: Usando el cuchillo, consigue 3 muertes mientras te deslizas en 15 partidos diferentes.

Es posible que al principio te cueste un poco, pero con algo de práctica seguro que no te costará más de unas pocas horas de juego. Aunque siempre puedes recurrir a la opción fácil.

Palos Kali de Modern Warfare

Palos Kali de Modern Warfare

Método alternativo para conseguir los palos Kali

Si crees que no vas a ser capaz de superar el desafío con el cuchillo para poder conseguir los palos Kali, siempre podrás conseguirlos de una manera alternativa, aunque no será gratis. Como parte de la Temporada 4, se ha añadido a la store del juego** el pack "Dragon Turtle"** que cuenta con tres objetos, y uno de ellos es el plano de "Ram Jam", una variante de los palos Kali.

Esta versión de color rojo es igual de funcional que la original y te permite probar los palos Kali antes de desbloquearlos, pero a efectos prácticos no cuenta de la misma manera. La única manera para subir este arma de nivel y desbloquear los distintos camuflajes es superar el desafío del cuchillo.

Pack Dragon Turtle de Modern Warfare

Pack Dragon Turtle de Modern Warfare

Guía para superar el desafío

Ya que completar el desafío del cuchillo es la única manera de hacerse con los palos Kali, ahí va una pequeña guía oficial con consejos básicos para poder acabar de forma más o menos sencilla esas muertes mientras te deslizas. A efectos prácticos, como esta arma se manejan de igual manera que el cuchillo de combate, también te servirán para convertirte en todo un maestro de los palos Kali.

  • ¿Te importaría hacer una configuración cuerpo a cuerpo?: Tendrás que usar una configuración con un cuchillo de combate, pero idealmente, debes construirla alrededor de un estilo de juego cuerpo a cuerpo. Aquí hay va configuración recomendada, aunque puedes usar cualquier preferencia personal:
    • Arma primaria: Escudo antidisturbios (para protección de la espalda)
    • Arma secundaria: Cuchillo de combate (obligatorio)
    • Perk 1: Tiempo doble (Duración de dobles de Tactical Sprint, ideal para construcciones cuerpo a cuerpo)
    • Perk 2: Fantasma (Oculta los marcadores de muerte de los enemigos que matas y te mantiene alejado de los radares)
    • Perk 3: Rastreador (Caza enemigos a través de sus pasos)
    • Equipo letal: Cualquiera
    • Equipo táctico: Cualquiera (ve con tu nivel de comodidad, ¿quieres más Sprint táctico? Usa Stim. ¿Quieres desorientar a tus oponentes? Pruebq un Flash o una granada de aturdimiento, etc.)
  • Stick y Slide: Para deslizarte, ejecuta un comando de agacharse mientras corres o corres tácticamente. Idealmente, deslízate lo más cerca posible de su objetivo, luego ataca cuerpo a cuerpo para sumar uno más hacia este desafío. Haz eso tres veces en un partida, en 15 partidas distintas, y los palos Kali serán tuyos.
  • Calamidad es igual a oportunidad: A menudo, los enemigos que tienen visión de túnel -que tienen una mira de alta potencia- en su enfrentamiento, o que están en medio de un tiroteo, son los principales objetivos cuerpo a cuerpo. Intenta ponerte detrás de las líneas enemigas en medio de un duelo de francotiradores y deslízate hacia algunos patos sentados.
  • Acércate a los modos multijugador multivida de Warzone: Cuantas más oportunidades tenga para obtener tres asesinatos cuerpo a cuerpo deslizantes, mejor. Además de jugar en los modos multijugador y Warzone pesados ​​para reaparecer, prueba los que tengan duraciones potenciales largas, es decir, Warzone Rumble o Demolition, para maximizar el potencial.
  • Sé como el roble: dóblate, no te rompas. Al principio, quince bajas cuerpo a cuerpo mientras te deslizas parecen desalentadores, ¡pero sé paciente y creativo! Tal vez hagas los desafíos de camuflaje o dominio para el cuchillo de combate mientras intentas esto, o lances a los oponentes cambiando a una configuración de largo alcance después de obtener estas bajas.

Siguiendo estos pequeños consejos, conseguir los palos Kali será una tarea mucho más llevadera.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!