Cómo descargar la beta abierta de Diablo 2 Resurrected

Cómo descargar la beta abierta de Diablo 2 Resurrected

Cada vez está más cerca el lanzamiento de Diablo II Resurrected, el esperadísimo remaster del clásico juego de rol. Algunos usuarios privilegiados han probado ya las novedades del título de Blizzard en una beta cerrada, pero a partir del 20 de agosto a las 19:00 horas (horario peninsular) es posible descargar la beta abierta a la que tendrá acceso todos los jugadores. Esta prueba estará disponible tan sólo durante el fin de semana en casi todas las plataformas: PS4, Xbox One, PC y las consolas de nueva generación Xbox Series X|S y PS5. A continuación te contamos cómo descargar la beta abierta de Diablo II Resurrected.

Esta beta tiene todos los modos de un jugador y multijugador disponibles sin ninguna limitación. Y si tu intención es comprar el juego el próximo 23 de septiembre, no te preocupes porque se puede guardar el progreso entre plataformas (pero no el nivel). Esto quiere decir que podrás jugar la beta en PC y pasar tu progreso a la consola o viceversa. El contenido de la beta incluye 5 clases de personajes bien conocidos por todos los fans: amazona, bárbaro, hechicera, druida y paladín. Y podrán jugar los dos primeros actos para ver las novedades de este remaster que promete accesibilidad para todos los jugadores.

Cómo descargar la beta abierta de Diablo 2 Resurrected en consolas y PC

Ya puedes descargar la beta abierta de Diablo 2 Resurrected tanto en consolas como PC, así que apunta todos los pasos que tienes que seguir para disfrutar de este remaster. Tan sólo recordar que ambas versiones son la misma, aunque los jugadores de consola jugarán por primera vez a este título en sus respectivas plataformas. Se puede empezar a jugar desde las 19:00 horas (horario de la Península) y sólo está disponible hasta el día 23 de agosto a la misma hora. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Diablo II Resurrected para PC

Si eres buen seguidor de los juegos de Blizzard Entertainment o simplemente de Diablo ya sabrás que necesitas tener una cuenta de Battle.net para jugar en el ordenador. Si ya la tienes puedes seguir los siguientes pasos para descargar la beta de Diablo II Resurrected.

Descargar beta de Diablo 2 Resurrected

Selecciona Beta en el menú desplegable de Diablo II Resurrected.

  1. Inicia sesión en Battle.net con tus datos personales.
  2. Selecciona el icono de Diablo II Resurrected que aparece en la parte superior (ver en la imagen).
  3. Elige la opción [Beta] en el menú desplegable que aparece sobre el botón de [Instalar].
  4. Dale al botón [Instalar] y comenzará la instalación.

Diablo II Resurrected para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S

En consola es mucho más sencillo acceder a la beta abierta, ya que no necesitas entrar en la aplicación de Battle.net. La versión de prueba gratis está disponible en las tiendas digitales de sus respectivas consolas, así que sólo tienes que buscar el juego y comenzar la descarga.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!