Cómo destruir los cañones antitanques en Valkyria Chronicles 4

¿Cómo llevas Valkyria Chronicles 4? El juego de SEGA en algunos momentos se complica más de lo esperado y las batallas no siempre son coser y cantar. Los cañones antitanques son muy molestos pues tienen gran potencia de fuego, son capaces de destruir nuestros vehículos en un abrir y cerrar de ojos.

Acabar con los cañones antitanques no es difícil, aunque parezca lo contrario, como podemos leer en Twinfinite. Si realizamos ciertos movimientos podemos destruir uno a uno cada cañon antitanque sin mucha dificultad. Todo se basa en saber qué unidades mover y en qué orden.

Cómo destruir los cañones antitanques

Para destruir los cañones antitanques tenemos que hacer lo siguiente. Lo primero es enviar un Scout (explorador) para que detecte la posición de todos ellos en el campo de batalla. A continuación, hay que lanzar un ataque usando un granadero o bien un lancero. Ambas clases son muy efectivas a la hora de destruir cañones antitanques y otros objetivos a larga distancia. Otra opción a tener en cuenta sería usar las granadas antitanque.

* Comprar Valkyria Chronicles 4 para PS4 | Xbox One | Nintendo Switch | PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar