Este canal de YouTube te enseña a dibujar a la perfección a tus personajes favoritos de Dragon Ball

Ponte cómodo y ármate de paciencia. Con estos vídeos aprenderás a dibujar a Goku y otros personajes de Dragon Ball.

Dibujo de Goku hecho por un fan

Si eres fan de Dragon Ball puede que en alguna ocasión hayas intentado dibujar a Goku u otro personaje. Si el dibujo no es lo tuyo al igual lo dejaste por imposible. Puede ser muy frustrante y más si no sabes por dónde empezar. Si es así, te recomendamos echar un vistazo al canal de YouTube HOW TO DRAW THIS MANGA [ AWAXDEM ] ?

En HOW TO DRAW THIS MANGA [ AWAXDEM ] ? suben vídeos donde muestran cómo dibujar todo tipo de personajes de anime. Hay muchos vídeos dedicados a Dragon Ball que merecen la pena. Además, son vídeos cortos que no se hacen monótonos. Eso sí, todo es visual, en ningún momento hablan durante los vídeos.

Dibujar es como todo, si te gusta pero no eres muy bueno, entonces tienes que tener paciencia y echarle horas. Con dedicación obtendrás resultados. Una buena de forma de empezar sería con los vídeos de HOW TO DRAW THIS MANGA [ AWAXDEM ] ? Solo tienes que tener claro el personaje que quieres dibujar y ponerte manos a la obra.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar