Cómo diseñar tu propio mando de Xbox

Cómo diseñar tu propio mando de Xbox

Entra en la web oficial de Microsoft y accede a Ofertas. Una vez ahí, puedes desplegar el menú de Dispositivos y entrar en Accesorios de Xbox. Aquí aparecen todos los mandos predeterminados disponibles de Xbox One, tanto el modelo clásico como el Xbox Elite Series 2, el mando más avanzado de Microsoft, entre otros. Y en esta sección podrás acceder a Xbox Design Lab, donde podrás elegir todos los colores para tu nuevo mando de Xbox por 69,99 euros.

Xbox Design Lab

Entrar en Xbox Design Lab

Cuando entres en esta herramienta, aparecerá un editor con un mando básico que puedes enviar directamente al carro de compra. Pero antes de llegar a ese paso, puedes toquetear todo lo que quieras con los colores disponibles para personalizarlo. Hay cerca de una veintena de colores diferentes para "pintar" los componentes de tu mando Xbox de manera virtual. Algunas opciones aumentarán el precio final del producto como por ejemplo si decides hacer un grabado láser que cuesta 9,99 euros, pero sólo son algunas excepciones.

Xbox Design Lab permite en todo momento tener una vista previa del resultado desde todas sus perspectivas, así que no diseñarás tu mando a ciegas. Despliega cada componente del controlador y selecciona el color que quieras darle a ese área. Los botones tienen unos diseños predefinidos tanto si tu diseño es oscuro como claro para que se ajusten lo más posible, mientras que podrás utilizar los botones clásicos de colores para ABXY. A continuación puedes ver en la imagen todos los elementos del mando que puedes cambiar: la parte frontal o cuerpo, la zona trasera del mando, los protectores de goma, los gatillos, la cruceta, los sticks y los botones clásicos ABXY, la Vista y el Menú.

Personalizar mando Xbox

Entre las excepciones que mencionábamos también está el patrón de Camuflaje y de Sombra con 5 colores disponibles cada uno para la parte frontal. Los tonos Sombra llaman la atención por utilizar colores metalizados junto al negro para el cuerpo del mando. Ambos modelos tienen un precio de 79,99 euros, manteniendo todo lo demás como el usuario guste. Por último, hay que destacar que el grabado del mando puede constar de 16 caracteres como máximo en el frontal bajo la cruceta y el stick derecho. Si te has perdido algún punto, a continuación te recordamos cómo entrar en Xbox Design Lab paso a paso.

Cómo diseñar tu mando de Xbox: paso a paso

  1. Entra en microsoft.com.
  2. Haz click en [Ofertas].
  3. Accede a la pestaña de [Accesorios] en [Dispositivos] del menú principal.
  4. Entra en [Accesorios de Xbox] y busca entre los mandos la herramienta Xbox Design Lab.
  5. Cuando lo selecciones te aparecerá un editor donde podrás cambiar por completo el diseño del mando.
  6. Para finalizar tu pedido, pincha en [Agregar al carro] y sigue las instrucciones para pagarlo.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!