Cómo encontrar al KKK en Red Dead Redemption 2

Cómo encontrar al KKK en Red Dead Redemption 2

No cabe duda de que Red Dead Redemption 2 está plagado de eventos que ocurren de forma inesperada al recorrer el increíble mundo que te rodea en el juego. Eso incluye algún que otro encuentro con el KKK (Ku Klux Klan) y podrás matar a todos sus miembros, si lo deseas, sin ningún tipo de penalización. Eso sí, como no es fácil encontrarte con este grupo, te ayudamos a dar con ellos de forma más sencilla.

Cómo encontrar al KKK en Red Dead Redemption 2

Al norte de Rhodes

El primer lugar que debes de visitar se encuentra al norte de Rhodes, al caer la noche, para encontrarte con un grupo perteneciente al KKK que trata de reclutar un nuevo miembro además de intentar prender fuego a una cruz. Puedes interrumpir el evento o dejar que finalice.

El líder del grupo esconde una nota con los puntos que se tratarán en el evento, y resultan ser bastante más divertidos de lo esperado. El meeting ocurrirá cerca de una valla, por lo que será una gran oportunidad para hacerte con armas y munición antes del que tenga lugar el evento.

Cómo encontrar al KKK en Red Dead Redemption 2

Cerca de la Estación de Flatneck

Después de haber completado el primer evento, dirígete a la Estación de Flatneck al ser día (justo al sur de Valentine), si recuerdas donde has conseguido la harmónica de Sadie mejor (o necesitas recogerla), porque el KKK aparecerá justo en una zona muy cercana.

Te toparás con tres miembros tratando de erigir una cruz, que caerá machacando a dos de ellos. El tercero tratará de acuchillar a Arthur, así que quedará en tus manos decidir cómo quieres proceder con lo que suceda.

Cómo encontrar al KKK en Red Dead Redemption 2

Al suroeste de Down’s Rest

Sucede de una forma muy similar al primer encuentro con el KKK. Para iniciar el evento dirígete al suroeste de Down’s Rest de noche, cerca de la orilla del Río Dakota. Verás a los últimos miembros del Klan alrededor de una cruz, quejándose de que el grupo es una causa perdida.

De nuevo, alguno de los miembros tendrá un pequeño gran problema con las llamas al arder su traje, espantando al resto de participantes para evitar que el fuego se extienda. Este es el último de los encuentros con el KKK, así que decide qué es lo que quieres hacer y aprovecha para ser creativo.

Cómo encontrar al KKK en Red Dead Redemption 2

R ed Dead Redemption 2 ya ha demostrado que es un gran juego, y que está lleno de sorpresas en casi cada esquina. Aprovecha esta ocasión y encuéntrate con uno de los grupos racistas, defensores de la supremacía blanca, más conocido de todos los tiempos.

Compra ya Red Dead Redemption 2 para PS4 I Xbox One

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!