Cómo encontrar la Cueva de Hielo en Spyro: Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy ya está disponible pasa PS4 y Xbox One y, después de ver lo que ofrece, uno se da cuenta de que es una recreación casi calcada de los títulos que salieron para la PlayStation original. No, no es algo malo, al contrario, ¡es estupendo!

¿Por qué? Pues porque la trilogía original ya tenía la suficiente calidad y una mecánica de plataformeo aventuril excelente, por lo que no era necesario (re)tocar nada. Pero claro, este “inmovilismo” de los preciosos remakes del dragón morado también arrastran algunas de las dificultades con las que nos topábamos en los primeros Spyro.

Esto es lo que ocurre con la Cueva de Hielo, pues a pesar de que no está muy escondida en el mundo “Pacificadores”, sí que ha sido tradicionalmente un lugar difícil de encontrar para todos los fans del plataformas. El portal que lleva a la Cueva de Hielo es uno de los pocos que no está a simple vista y es por este motivo que hemos pensado en ayudarte a encontrarlo con el mínimo esfuerzo.

Una vez hayas viajado hasta el mundo “Pacificadores”, gira a la izquierda y busca al aeronauta (personaje que se encarga de los globos). Sitúate frente a él y luego dirígete a la derecha para localizar una rampa que te guiará al porta de la Cueva de Hielo.

En la Cueva de Hielo te esperan 400 gemas que recoger y 5 dragones que salvar, por lo te pasarás un buen rato descubriendo y consiguiendo todo lo necesario para superar el nivel al 100%

Si nuestras indicaciones aún no te han servido para dar con la Cueva de Hielo, no te preocupes, mira el siguiente vídeo de YouTube creado por EmptyGarbageCan para el juego Spyro the Dragon de PSX, el camino en Spyro: Reignited Trilogy es exactamente el mismo. ¡Suerte y mucho ánimo!

Compra ya Spyro: Reignited Trilogy para PS4 I Xbox One

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar