Cómo encontrar todas las formas de Burmy en Pokémon GO

El pokémon de tipo bicho puede varias su forma dependiendo de dónde lo encontremos

Burmy Pokémon GO

La llegada de Pokémon Diamante y Perla nos dejó especies tan curiosas como Burmy, un pokémon de tipo bicho que cambia de forma según la zona en la que se encuentre. Esto dio origen a tres formas diferentes de esta especie: Tronco Planta, Tronco Arena y Tronco Basura. Pues bien, en la última actualización de Pokémon GO se ha añadido a este pokémon y sus tres formas y ya que explicamos cómo evolucionar a criaturas como Nosepass o Magnetone, también os vamos a detallar cómo capturar a cada una de las formas y también a evolucionarlas.

Al contrario de lo que ocurre en los juegos originales, en Pokémon GO Burmy mantiene siempre la forma en la que se le captura, pero estas aparecen solo en zonas concretas:

  • Tronco Planta: Bosques, parques y otras zonas verdes
  • Tronco Arena: Playas y otras zonas arenosas
  • Tronco Basura: Zonas urbanas como ciudades o pueblos

La evolución en el caso de esta especie es bien sencilla, pero hay que tener en cuenta que Burmy evoluciona a un pokémon u otro dependiendo de su género. En el caso de que sea hembra, evolucionará a Wormadam (con su forma correspondiente); si es macho, evolucionará a Mothim independientemente del tipo de tronco que tenga.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar