Cómo encontrar el tridente de Aquaman en Fortnite

Te mostramos la ubicación de esta poderosa arma.

Epic Games ha lanzado el quinto y último desafío de Aquaman en Fortnite. Gracias a este reto, los jugadores podrán conseguir el poderoso Tridente del superhéroe, una gran herramienta de recolección.

En este artículo te indicaremos la ubicación del desafío y cómo hacerte con el Tridente de Aquaman. Al lograrlo podrás completar el último desafío como requisito para la skin del superhéroe acuático.

Esta es la ubicación del Tridente de Aquaman

El Tridente se encuentra en la Cala Coral, en el noroeste del mapa. Está en una ubicación cercana a la isla Sweaty Sands. Lo podrás encontrar en una roca situada en el medio del agua de este área. Te mostramos la ubicación exacta del mapa en la siguiente captura de pantalla.

tridente

Para reclamar tu Tridente, lo único que deberás hacer es mantener presionado el botón «Uso», aunque te tomará un poco de tiempo hacerlo. Como el Tridente está en una roca que se encuentra justo en medio del mar, te resultará muy fácil localizarlo tras saltar desde el autobús. Eso sí, ¡ten cuidado porque seguramente otros jugadores irán a por él!

Después de conseguir el Tridente, estarás a un paso menos para lograr la skin de Aquaman. ¡Mucha suerte!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar